Política de devoluciones y reembolsos.

Únicamente válido para Costa Rica.

 

  • El período de devolución es de 30 días a partir de la fecha de compra. Si 30 días han pasado desde la compra, no ofrecemos un reembolso o cambio.

  • Para ser elegible para un reembolso, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su empaque original.

  • Los productos personalizados están exentos de ser devueltos o utilizados para realizar un cambio.

Reembolsos 

  • Una  vez que la devolución es recibida e inspeccionada, enviáremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su devolución.
  • También notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
    Si es aprobado, entonces el reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago.

Artículos en oferta

  • Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, los productos en oferta no son reembolsables.

Intercambios 

  • Reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. De la misma manera realizamos cambios de prendas por diseño o talla en caso de que la persona lo desee. Los intercambios se pueden realizar mediante envío si así es requerido. Para cualquier cambio solicitamos que nos contacten de antemano para coordinar la operación y el comprador debe cubrir los gastos de envío. Puede contactarnos a hola@troisames.studio

 

Envío

  • Una vez que el pago haya sido exitosamente realizado, su pedido será enviado el día siguiente hábil y tardará en llegar 2 días dentro de la Gran Área Metropolitana y 5 días fuera de la Gran Área Metropolitana por medio de Correos de Costa Rica. Antes de esto recibirá un email con un número de rastreo para que pueda ver el progreso en la entrega de su pedido.
  • Antes de devolver cualquier producto es necesario que se ponga primero en contacto con DeerBaby para brindarle la información necesaria para poder realizar el envío de forma correcta.
  • Para devolver su producto, debe enviarlos a la sucursal de Correos de Costa Rica de Heredia, Barreal a nombre de María Méndez. Será responsable por los costos de envío para el retorno del artículo el cliente. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido del reembolso.

  • El tiempo que toma recibir el producto intercambiado ronda los dos días hábiles dentro del GAM y ronda los 4 días hábiles fuera del GAM. Puede escoger que sea enviado hasta su lugar de residencia, lugar de trabajo o bien sucursal de Correos de Costa Rica más cercana.

Política de privacidad.

Política de seguridad y privacidad.

  • Los datos que el cliente suministre por medio de nuestro sitio web es información que se mantendrá en absoluta confidencialidad y la cual se solicita para hacer entrega de los pedidos. Los datos no serán compartidos a terceros. Estos datos son incorporados en bases de datos con el fin de gestionar sus pedidos y comunicar al cliente sobre productos, servicios y actualizaciones con el fin de ofrecer un trato personalizado, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

    Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

  • DeerBaby podría contratar empresa externa para almacenar y procesar datos para implementar motores de búsquedas que esto se entienda que se transferirá los datos a terceros.

  • Al utilizar la página de https://troisames.studio asegúrese de mantener la confidencialidad y seguridad de sus datos y de la contraseña de su cuenta, además de restringir el acceso a su computadora para evitar posibles usos no autorizados de los mismos. 

Si en algún momento el cliente cree que su cuenta o datos están siendo utilizados por terceras personas deberá informarnos por medio del correo admin@troisames.studio